menubalkspaans

Agentes de sombreo

Royal Brinkman cuenta con una amplia variedad de agentes de sombreo, para satisfacer cada necesidad. Entre nuestro extenso catálogo puede encontrar los históricamente famosos polvos de blanqueo, pero también encontrará lo último en coberturas difusas. 

-Asesoría personalizada
-Amplia gama de productos 
-Agentes para cada tipo de clima 

Un tema relevante para los productores en invernadero es la luz, ya que las plantas no crecerán sin ella. Queremos aprovechar tanto como sea posible la luz de sol que entra al invernadero. Sin embargo, demasiada luz puede causar daños al cultivo, por esto muchos productores usan agentes de sombreo en su invernadero. 

Para prevenir daños en el cultivo, podemos rociar un agente de sombreo sobre el techo del invernadero para reducir la intensidad de la luz. Los productos utilizados tradicionalmente eran fórmulas en polvo que se fijaban al invernadero. Recientemente se han desarrollado compuestos líquidos haciendo la aplicación y eliminación de los mismos mucho más sencilla.   

 

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800