menubalkspaans

Agua y Electrotecnia

 

Ketel_Zantingh_Crone2_klein

Si usted tiene una instalación o esta pensando hacer una instalación  con Brinkman en el ámbito del agua y la electrotécnica, puede esperar calidad, fiabilidad, experiencia técnica, capacidad de resolución de problemas y precios competitivos. Sin embargo, un enfoque personal y un buen soporte técnico son también muy importantes, lo que hace a cada empresa diferente. El departamento de ingeniería hortícola de Brinkman tiene el conocimiento y la experiencia para servirle. 

Brinkman tiene bajo su ámbito el control y el diseño de una gran variedad de instalaciones y todo esto es posible gracias a nuestro equipo de especialistas y técnicos instaladores.  Muchos tipos de instalaciones están controladas a través de ordenadores, de modo que los accesorios, teclados, centralitas, aparatos de medición y control están perfectamente adaptados e interrelacionados entre sí. 

20060301-M025 kleinUtilizando los equipos más avanzados Brinkman consigue hacer instalaciones a medida y logra también la integración con otras instalaciones.  Esto es posible porque los componentes esenciales pueden ser rápidamente manufacturados en los propios talleres de Brinkman. 

El agua y en especial el agua de buena calidad  es escasa. Por esta razón el agua debe de utilizarse con cuidado.  Hasta la última gota debe ser considerada, por ejemplo en los sistemas de riego por goteo en sustratos, mesas móviles de cultivo  y plantas de maceta. 

20040205-M313_kleinEl almacenamiento, deshecho, tratamiento de agua y recolección de aguas de drenaje es cada día más importante. Actualmente hay avances importantes  en el tratamiento del agua de drenaje.  En resumen sistemas de riego más eficientes y avanzados con mayor control de todos los parámetros dan mayor seguridad y mejor aprovechamiento. 



 

 

 












Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800