menubalkspaans

Easygro Hierro 6% DTPA garrafa (800) 25kg

Nro. Artículo : 150212331

Información de Unidad

garrafa = 25 kg
palet = 14 garrafa
palet = 350 kg

garrafa

Solicite presupuesto, sin compromiso. Respuesta dentro de 24 horas. El presupuesto se calcula con la conversión de unidad más pequeña

Descripción

Easygro Quelato de hierro DTPA 6% Líquido

El hierro es un elemento de difícil asimilación por la planta. Para mejorar la disponibilidad de hierro para la planta se aporta en forma de quelato. La palabra quelato proviene de la palabra griega chele que significa garra, de esta manera el hierro está ligado al quelato. La fijación del hierro al quelato depende del pH. Cuando el hierro está separado del quelato ya no está disponible para la planta. El quelato-DTPA mantiene el hierro bien fijado hasta un pH de 7. Por eso el quelato de hierro DTPA 6% es la solución apropiada para el aporte de hierro en cultivos con este pH.

Características

·         Hierro-DTPA 6% libre de sodio

·         Producto líquido de fácil dosificación

·         Buena solubilidad en agua

Embalaje

Disponible en garrafas de 25 kg, bidones de 250 kg o IBC de 900 ltr/1170 kg

 

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800