menubalkspaans

Clips de injerto para todos los cultivos hortícolas

clip de injertoBrinkman ha diseñado una línea completa de clips de injerto para todos los cultivos hortícolas. Las condiciones de crecimiento de las plántulas dependen mucho de la intensidad de la luz y de la temperatura. En países nórdicos con siembra en invierno las plántulas generalmente son más blandas y largas y en los países del sur con un clima mediterráneo más cálido, con altas intensidades de luz y temperaturas más altas, las plántulas son más cortas y duras. Bajo estas condiciones diferentes de crecimiento se requiere también clips de injerto distintos. Brinkman ha desarrollado diferentes líneas de clips de injerto. 

opsommingvrijstaand Diferentes modelos de clip de injerto
opsommingvrijstaand Para todos los cultivos hortícolas
opsommingvrijstaand Disponible en diferentes 



Más información
¿Si tiene alguna pregunta o desea más información? Rellene el siguiente formulario. Recibirá respuesta en 24 horas (días laborales).  

{captcha_img}

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com


Para tomate, pimiento y berenjena

PT2: clip estándar para un clima Mediterráneo
PT3: clip más blando que el clip estándar y con un agujero ovalado
PT4: clip para un clima Mediterráneo con soporte de tutor
PT7: clip suave y flexible para uso universal
PT8: clip suave y flexible con soporte de tutor y un agarre fácil y cómodo

Bajo pedido podemos suministrar los clips de injerto en diferentes colores: transparente, rojo, verde, amarillo y azul; para facilitar el poder distinguir los diferentes tamaños de clip, variedades o lotes de plántulas injertados al mismo momento, entre otros.

Las cucurbitácias tienen diferentes métodos de injertar y por ésta razón hemos diseñado diferentes modelos de clips para cada método. Melones, pepino y sandia se pueden injertar sobre porta injerto de diferentes tipos de calabaza. Los métodos de injertar más utilizados son el injerto de púa o injerto Japonés y el injerto de aproximación.


Para pepino, melón y sandia

PS1: para injerto de púa
PS2: para injerto de aproximación
PS3: para injerto de aproximación, disponible en 3 tamaños
PS6: para injerto de aproximación con soporte de tutor, es un buen sustituto para las pinzas de injerto con aro de alambre
PS7: para injerto de púa

Los clips de injerto para cucurbitáceas se pueden suministrar en diferentes colores (transparente, rojo, verde, amarillo, azul y negro) para poder distinguir con facilidad los diferentes lotes o variedades. Disponemos de una gran variedad de clips de injerto en diferentes tamaños y medidas (vea a continuación nuestra tabla de referencias). Todos nuestros clips de injerto están hechos de materiales con un certificado de seguridad alimenticio y FDA y son 100% reciclable. La experiencia durante años utilizando estos materiales nos ha dado muy buenos resultados. El proceso de injertar todavía está en evolución, y por esta razón Brinkman continúa desarrollando clips de injerto en estrecha colaboración con semilleros alrededor del mundo. Para más información se puede poner en contacto con su comercial de Brinkman o con uno de nuestros especialistas o representantes.

 

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800