menubalkspaans

Derechos de autor

(C) 2010, Brinkman BV 's - Gravenzande   

Todos los derechos sobre el contenido de esta página web con el dominio Brinkman.es son propiedad de Brinkman BV, en cuanto a  éstos derechos no son propiedad de terceros que han puesto material a disposición de Brinkman BV.

Los usuarios reconocen los derechos de la propiedad intelectual de Brinkman BV y sus proveedores en el contenido de Brinkman.es, ambos en su totalidad, como en fragmentos del mismo, o contenido en cualquier base detectable al respecto, y/o información derivada de éste, así como del producto de transformación, mejora o ejecución por alguien fuera de Brinkman BV o sus proveedores.

Los usuarios deben consultar y usar los contenidos de este sitio sólo para uso propio.

No se les permite a los usuarios la información obtenida en Brinkman.es hacer público ni de forma ocasional, ni reproducir o vender en cualquier forma, incluyendo sí o no después de trabajar para integrar en redes o en pantallas múltiples que aparezcan públicamente disponibles.

Los datos provistos en Brinkman.es y la realización de Brinkman.es se realiza en buena fe y con el máximo cuidado. Sin embargo, ni Brinkman BV, ni sus proveedores, pueden garantizar que la información guardada en Brinkman.es es completa y correcta y por lo tanto, salvo intención o grave culpabilidad de Brinkman BV y/o sus proveedores,  no serán responsables por daño resultante por inexactitud, información incompleta o ilegalidad de los contenidos de la información provista a través de Brinkman.es. La información que es importante para el usuario siempre debe ser verificada para su exactitud. Brinkman no es responsable por fallo debido a inaccesibilidad o indisponibilidad de Brinkman.es para el usuario.

 

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800