menubalkspaans

Fertilizantes

meststoffen_installatie_20090115-G203_klein

¿Con cuál combinación de fertilizantes puede ahorrar dinero? ¿Qué tipo de fertilizantes le dan la mejor calidad? ¿Cuál estrategia de fertilización le da los mejores beneficios? Los especialistas de producto del departamento de fertilizantes están siempre trabajando para obtener los mejores resultados de su cultivo. Los especialistas le ayudan con los cálculos para conseguir el mejor plan de nutrición para una producción óptima.

Nuestros especialistas, también le pueden informar acerca de las posibilidades de  hacer nuevas construcciones o renovaciones, por ejemplo asesorarle sobre las dimensiones del tanque de fertilización. El paquete total de nutrición, completo con micro elementos en una forma de quelato estable es lo más importante. Otra tendencia es el desarrollo de fertilizantes completos diseñados para un cultivo en específico.

taptafel_klein

Agua limpia, fertilizantes puros, recirculación y protección medio ambiental 

Se pueden proveer fertilizantes simples, solubles y de liberación lenta. Además de los fertilizantes inorgánicos hay disponible un surtido de fertilizantes orgánicos. Los acontecimientos se enfocan hacia el incremento de producción de más fertilizantes puros.  

Los cuatro aspectos más importantes para el futuro son: agua limpia, fertilizantes puros, recirculación y protección medio ambiental.  La optimización de producción y la calidad debe lograrse sin ocasionar  perdidas. Esto quiere decir por ejemplo, cuanto más eficiente se usan los fertilizantes se consigue un equilibrio al proveer los nutrientes de acuerdo a las necesidades de las plantas. Esto lo tienen los fertilizantes líquidos y el equipamiento de control necesario para la alimentación automática (Ferti-mac).

Sistema de Control de Agua de Drenaje    

Es posible llevar a cabo el cálculo exacto de los requerimientos de la planta, con el avanzado Sistema de Control de Agua de Drenaje (Drain Water Control DWC). Automatización avanzada con conexión al computador (Vocom y el ordenador de empresa), los cuales se muestran en una conexión muy cercana a los “fertilizantes”.

 

Fertigro_AVB_20060427-M387_klein

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800