Menno pistola de desinfección con espuma

Nro. Artículo : 181220000

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Pistola de desinfección con espuma para la aplicación de Menno Florades, Menno Hortisept Clean Plus y Menno Ter Forte.

*Ver si el producto está autorizado en su país.

Esta pistola de espuma es fácil usar, se debe anclar al extremo de la manguera en lugar de la pistola estándar. Presión de trabajo: 30 - 50 bar.

Ventajas del tratamiento con espuma con la Menno pistola

  • Prolonga enormemente el tiempo de contacto entre el producto y la superficie
  • Hace que el tratamiento sea excelente y visualmente controlable
  • Crea mucho menos niebla, por lo tanto un mejor ambiente de trabajo
  • También trata perfectamente las superficies verticales

Uso y aplicación

La Menno pistola junto con el desinfectante Menno Florades o cualquiera de los productos antes mencionados,  forman una combinación ideal con un carro de pulverización para desinfectar rápidamente el invernadero. La Menno pistola tiene un conector exterior estándar de ½”.

Para obtener la mejor calidad de espuma es necesario que se cumplan una serie de requisitos. El primero es comprobar y limpiar el tanque donde se va a preparar la solución si es necesario. No debe haber líquido residual de otros productos en el tanque, ya que estos pueden tener un efecto en el valor de pH de la solución. La calidad del agua también influye en la espuma. Utilice agua de lluvia o agua de ósmosis. Si no dispone de ella y utiliza otro tipo de agua (por ejemplo, agua del grifo o de riego), compruebe previamente el valor de pH. Este valor debería ser ±pH 6, esto puede lograrse acidificando hasta un pH ligeramente más neutro. De esta forma ahorra en el consumo de productos. Cuanto más baja sea la CE (conductividad), mejor será la espuma. Para la pistola de espuma se recomienda una presión de bomba de 30-45 bar. No es necesario añadir ningún agente espumante. Los productos *Menno Ter Forte, Hortisept Clean PLUS y Menno Florades son por sí mismos espumantes a una concentración suficiente. Para Menno Florades, la actividad está garantizada a un pH de 3.5 - 4. Si el pH se incrementa por la contaminación, se puede añadir fácilmente más Menno Florades hasta que se alcance de nuevo un valor de pH de 3.5-4.

Especificaciones técnicas

Material                               Inox, sintético

Color                                     Negro

Longitud                              80 cm

Presión de trabajo           30 – 50 bar

Peso                                      1,5 kg

 

Otras especificaciones

Use el equipo de protección personal adecuado cuando use la pistola de espuma en combinación con el desinfectante.

Para más información sobre la desinfección con espuma o la pistola de espuma, puede consultar nuestra página en el Centro de Conocimientos sobre la desinfección con espuma.