menubalkspaans

Con la flexibilidad de ofrecerle ganchos con diferentes medidas, calibre de rafia, cantidad de metros y color de rafia, Royal Brinkman le ofrece un amplio…
Royal Brinkman ofrece el catálogo completo de equipo de tratamiento Empas. Incluyendo: Carros de tratamiento, bombas y accesorios como enrolladores, mangueras y acoples. Empas es…
Hoy en día proporcionar a nuestros cultivos agua de riego limpia y libre de patógenos es algo fundamental por lo que en muchos casos se…
Productos de post-cosecha, conservación y alimento para una duración óptima de la flor cortada para el productor, mayorista, florista y consumidor. Para una mayor calidad…
La tendencia actual de cultivar más seco trae consigo muchas ventajas pero también el riesgo de que el equilibrio hídrico en el substrato se vea…
Royal Brinkman tiene presencia en México desde hace más de 15 años. Para fortalecer la estrategia de “local para locales”, la compañía abrió una oficina…
Drygair: Deshumidificación energía eficiente para tu invernadero  La evaporación de los cultivos hace que la humedad dentro del invernadero sea a veces muy elevada. La…
Proteja su cultivo con blanqueo en polvo Para que su cultivo crezca fuerte y vital Muchos cultivos no son resistentes a la radiación a pleno…
Hebo Halter Super Power está especialmente diseñado para el uso intensivo de embolsar flores y plantas. En esta versión la posición horizontal viene reforzada por…
Royal Brinkman ha desarrollado pinzas de injerto para todos los cultivos hortícolas. Para las cucurbitáceas (sandía, melón y pepino) tenemos dos líneas de pinzas. Especialmente…
Agua electroquímicamente activada (Agua-ECA) es una alternativa a los desinfectantes corrientes y respetuosa con el medio ambiente. Reducir el uso de productos químicos es su…
La máquina encintadora automática, es fácil de adaptar en su línea de producción de ramos existente, plug-and-play. Representa un notable ahorro de costos y mano…
Lunes, 7 de noviembre de 2016 Royal Brinkman ha ganado el TASPO Award 2016 en la categoría “Mejor página web del sector hortícola”. Los TASPO…
  El Ayuntamiento asiste a la presentación en Royal Brinkman de nueva maquinaria que permitirá reducir en un 80% el volumen de los restos vegetales…

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800