menubalkspaans

Ganchos con rafia con caida libre da un ahorro en mano de obra

Con la flexibilidad de ofrecerle ganchos con diferentes medidas, calibre de rafia, cantidad de metros y color de rafia, Royal Brinkman le ofrece un amplio rango de ganchos para tomate; que pueden utilizarse además para cultivo de pepinos, pimientos y berenjenas.

Configure sus ganchos

O Hook Easy hook twine Tomato hook
Ganchos tipo O Ganchos tipo HD Rafia Ganchos

La caída libre de los ganchos tipo O está enrollada en forma de O y está fijada dentro del resto de la rafia del gancho.

La caída libre de los ganchos tipo HD está enrollada y conectada al gancho con una goma elástica Se pueden ordenar diferentes tipos y colores de rafia: 1/1000, 1/1200, 1/1500 , rafia de yute y cordenka. La variedad de rafia  dependerá del peso de la cosecha y de la cantidad de luz UV dentro del invernadero.

Los ganchos de 180 mm o de 220mm se utilizan según las necesidades de cada invernadero; le ofrecemos una solución para cada tipo de situación y cultivo.


No dude en solicitar una cotización sin ningún compromiso. Nuestros especialistas con gusto lo asesorarán sobre sus posibilidades.  

Visto 1042 veces

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800