menubalkspaans

Reserve ahora: solicite el AquaJet hoy y obtenga un descuento adicional

AquaJet roof cleaner compressedvinkje Limpiar y desinfectar de manera eficiente durante la rotación del cultivo con el haz de agua de alta presión para comenzar la temporada de cultivo en un invernadero brillante y fresco.

vinkje Fácil de mover gracias a sus diseño que se ajusta a lo rieles  para llegar a cada parte en el invernadero y fácil de mantener.

vinkje La solución “conectar y usar” hace que el AquaJet sea fácil de emplear. Además de eso, la unidad hidráulica, el brazo telescópico ajustable sin escalones y la ausencia de cables hacen que el limpiador sea aún más fácil.

 

¿Desea recibir una cotización personal sin ningún compromiso ?

Para una cotización  sobre el AquaJet sin compromisos, complete el siguiente formulario. Responderemos dentro de 24 horas en días hábiles.


Reserve ahora: haga su pedido hoy y obtenga un descuento adicional

hemos acostumbrado a que la decisión de copra para  una máquina suele ser de último minuto. Debido a que el AquaJet es una máquina de temporada, haga su pedido ahora para asegurarse de que el AquaJet esté a tiempo para su próxima rotación de cultivos y así obtenga descuentos en el limpiador de techos y canaletas. 

Aquajet

La transmisión de luz es un factor importante para lograr un mayor crecimiento en un invernadero. Es por eso, que es importante limpiar los techos de los invernaderos y las canaletas de cultivo ya que  la suciedad en el techo reducirá la transmisión de la luz y la suciedad es el elemento principal  para las enfermedades. No hacer nada no es una opción y dará como resultado un menor crecimiento y rendimiento. ¡Así que es hora de limpiar su invernadero con el Aquajet!

El AquaJet está especialmente desarrollado para comenzar un cultivo  nuevo en un invernadero limpio, porque un comienzo limpio es la mejor manera de empezar, ¿cierto? Funcionando en el sistema de riel ya existente, el AquaJet limpia el invernadero y el interior a alta presión. La máquina está disponible con una pluma telescópica totalmente ajustable,  por lo que el techo se puede abordar completamente para un limpiado y desinserción perfecto. 

Gracias a su sencillo método “conectar y usar”, todos los empleados pueden trabajar con AquaJet invernadero. Una máquina ideal para cada productor. Un modelo optimo para limpiar rápida y eficazmente las canaletas de cultivo.


Video


Nanne Bentvelzen

Preguntas sobre el AquaJet

¿Tiene alguna pregunta con respecto a AquaJets o el uso del limpiador de techo? Póngase en contacto con nuestro especialista de productos Nanne Bentvelzen o complete el formulario de arriba.

 

 

Visto 191 veces

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800