menubalkspaans

Chrysal, tratamiento post cosecha para una mejor calidad

crysal news 2

Productos de post-cosecha, conservación y alimento para una duración óptima de la flor cortada para el productor, mayorista, florista y consumidor.

Para una mayor calidad de las flores es importante que las flores estén tratadas de forma correcta en toda la cadena de flor cortada. Desde el productor pasando por el mayorista hacia el florista y finalmente por el consumidor.

catalogo image


Royal Brinkman no sólo comercializa los productos de Chrysal, también asesora a los productores, mayoristas o floristas de cómo implementar mejoras para que finalmente obtengan un mejor resultado, reducción de merma, incremento de margen y clientes más satisfechos!

vinkje Mejor calidad de flor 
vinkje Anti-amarilleo de las hojas 
vinkje Previene el cabeceo de las flores 
vinkje Reducción de merma 
vinkje Mayor vida en el florero 
vinkje Aumenta la satisfacción del cliente 
vinkje Se puede aplicar en muchos cultivos
crysal news 3

solicite una cotizacion


 ¿Si tiene alguna pregunta o desea más información? Rellene el siguiente formulario. Recibirá respuesta en 24 horas (días laborales).

Visto 206 veces

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800