menubalkspaans

Whitepaper – Medidas de higiene en la horticultura en invernadero

Whitepaper disinfecionEl impacto de enfermedades vegetales puede ser enorme dentro de un invernadero. Estas enfermedades pueden llegar las instalaciones de diferentes maneras: a través de las personas, agua, materiales, herramientas o material vegetal. Tomar ciertas medidas de higiene reduce considerablemente la probabilidad de infección del cultivo y forman una parte esencial en la salud del cultivo y la calidad de la producción que obtendremos de éste. ¿Pero cómo se determina cuál es la situación de higiene en su empresa? ¿Qué se debe de tomar en cuenta? ¿Cómo empezar? Lea más sobre esto en este Whitepaper.

 


Descargar

Rellene el siguiente formulario para la descarga de este Whitepaper. Si tiene alguna duda sobre la descarga del documento, por favor póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto le ayudaremos.


Contenido Whitepaper

En este documento usted puede encontrar la siguiente información:

V  Realizar una auditoría de desinfección.
V  Preparar un plan de higiene.
V  Protocolo de higiene para visitantes.
V  Primero limpiar, después desinfectar.
V  Las ventajas de limpiar y desinfectar con espuma.

 

Visto 463 veces

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800