menubalkspaans

Hoy en día proporcionar a nuestros cultivos agua de riego limpia y libre de patógenos es algo fundamental por lo que en muchos casos se…
Royal Brinkman tiene presencia en México desde hace más de 15 años. Para fortalecer la estrategia de “local para locales”, la compañía abrió una oficina…
Royal Brinkman ha desarrollado pinzas de injerto para todos los cultivos hortícolas. Para las cucurbitáceas (sandía, melón y pepino) tenemos dos líneas de pinzas. Especialmente…
Lunes, 7 de noviembre de 2016 Royal Brinkman ha ganado el TASPO Award 2016 en la categoría “Mejor página web del sector hortícola”. Los TASPO…
Royal Brinkman ofrece el servicio de pronto presupuesto. Con esta herramienta le damos la oportunidad de echar un vistazo a nuestro catálogo de productos y…
La meta de Royal Brinkman es proporcionar un merecido descanso y confort para nuestros clientes, Así, la tienda Royal Brinkman es accesible a través de…
window.handleIFrameMessage = function(e) { var args = e.data.split(":"); var iframe = false; if (args.length > 2) { iframe = document.getElementById("JotFormIFrame-" + args[2]); } else {…
Tenemos un oferta muy interesante, un maletín con medidor de EC & medidor de pH. Ahora nos gustariá ofrecerá por EUR 595,- incluido transporte. Condiciones de…
Para la zona Sur Oeste de España (Cádiz, Huelva, Sevilla, Badajoz y Portugal) Responsable de:Colocar en el mercado los productos y servicios de Royal Brinkman.…
Para la zona de Almería  Responsable de:Colocar en el mercado los productos y servicios de Royal Brinkman. Además de visitar los clientes actuales y potenciales,…

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800