Carro
0 Productos
La agricultura y la horticultura se están convirtiendo en ciencias de precisión, y los datos a nivel de cultivo son indispensables. Siga las condiciones de…
Hebo Halter Super Power está especialmente diseñado para el uso intensivo de embolsar flores y plantas. En esta versión la posición horizontal viene reforzada por…
Agua electroquímicamente activada (Agua-ECA) es una alternativa a los desinfectantes corrientes y respetuosa con el medio ambiente. Reducir el uso de productos químicos es su…
Las bombas sumergibles de Royal Brinkman están disponibles como oferta especial de otoño hasta el 20 de agosto de 2016. Esta promoción es válida para…
Trutina es un sistema único para pesar las plantas en su invernadero. Con Trutina usted puede medir el peso de la planta y el peso…

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800