menubalkspaans

Macetas, bandejas y contenedores

El embalaje de una producción hortícola vulnerable es importante. Por un lado, un buen embalaje mantiene la buena calidad durante el transporte y en diferentes fases de su tratamiento.  Por otro lado, en el envasado se expone la calidad, el productor y el origen de la producción. Las diferentes calidades  holandesas son reconocibles en todo el mundo por su estilo de envasado.

A través de muchos contactos en la práctica de cultivos y en la cooperación con fabricantes, Brinkman es capaz de proveer una gran variedad de alternativas. Un ejemplo perfecto es la rápida introducción de bolsas para flores impresas en la industria de flores. Los logos y nombres impresos en bolsas de flores cortadas y plantas ornamentales, resalta claramente a esos productos por encima de los otros.

Hebo Halter

El “Hebo Halter” es una herramienta útil desarrollada a través de prácticas experimentales hechas por Brinkman para las flores que van en bolsas.

Se desarrolló una máquina selladora para rosas cortadas. El Hebo Halter se ha creado especialmente para la agilización del empacado de la flor cortada. Es muy importante resaltar que el Hebo Halter permite embolsar sus flores y plantas con facilidad y rapidez, evita daños en las flores y en las hojas de las plantas.  También son importantes, las entregas voluminosas de paquetes de bolsas para flores para los suministros de subastas.

Sector de plantas ornamentales y arboricultura

Para los cultivadores de plantas en macetas y en contenedores, Brinkman es el proveedor de un gran surtido de macetas y contenedores. La selección ofertada tiene mucho más que solo los tamaños estándar. Las opciones de color, rigidez, facilidad de manejo mecánico y capacidad de drenaje, cumplen completamente las altas demandas de los productores.

Como resultado de un desarrollo continuo, los embalajes tienen que ser modificados constantemente. Algunos tienen que ser flexibles, otros más rígidos. En cooperación con los especialistas de mecanización, los materiales utilizados son  sintonizados con respecto a las últimas líneas de embalaje.

Nuestra prioridad es estimular calidad y eficiencia.

potten en containers

 

 

 

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800