menubalkspaans

Máquinas para cambio de cultivo

En conjunto con Wetering Mechanisatie, Royal Brinkman ha creado una selección de máquinas que hacen el cambio  de cultivo más eficiente. Sacar el cultivo, hojas y lana de roca/fibra de coco nunca ha sido tan fácil. En combinación con las picadoras (cortadoras), el volumen del deshecho será minimizado y fácilmente removido a un contenedor. 

 

Bio Chopper Compact 

La Bio Chopper Compact corta los cultivos, como tomate, pimiento y pepino. El volumen del cultivo se reduce en aproximadamente 20% del original. La Bio Chopper Compact tiene una interface fácil de usar y está construida de acuerdo a los últimos estándares de seguridad. 

 

La Bio Chopper Compact tiene capacidad de 2.500 – 5.000 m2/hr (dependiendo de las condiciones). Sus dimensiones compactas hacen a la máquina adecuada para situaciones estrechas. 

 

 

 

Mega Chopper Compact

La Mega Chopper Compact tiene las mismas características que la Bio Chopper Compact con más del doble de caballos de fuerza (175 HP). Esto resulta en una alta capacidad de 13.000 m2/hr.

 

La altura limitada de 2.03m (con salida estándar), permite a la Mega Chopper Compact  pasar por todo un invernadero de pepino y triturar todo el cultivo a ¡alta velocidad! 

 

 

También tenemos otras opciones disponibles para eliminar los restos de cultivo:

 

 

Super Twister Binder 

The Super Twister máquina amarradora, está diseñada para amarrar plantas de tomate en invernaderos hortícolas. El cultivo se pasa por un tambor y se amarra con hilo de nylon, formando un cordel largo Éste cordel se puede enrollar utilizando el Multiroller. También es posible triturar el cultivo con la Bio Chopper, sin necesidad de utilizar lonas de transporte. 

 

 

 

Multiroller 

El Multiroller está diseñado para enrollar tallos de tomate y plástico de suelo en invernaderos hortícolas. El tallo y/o plástico se envuelven en un multi-enrollador cónico hexagonal con un poderoso empujador hidráulico. El Multiroller es adecuado para enrollar cultivo de tomate, plástico de suelo, malla de sombreo, film AC y mangueras de riego. El Multiroller puede ser  adaptado para todo tipo de tractor, cargadora con ruedas, o carretilla elevadora.

 

Bio Hopper S/XL

Bio Hopper en combinación con lonas de transporte, pueden ser utilizados para:  

Sacar hojas (periódicamente) 

Sacar tablas de lana de roca/ fibra de coco

    

* También disponible como independiente con motor eléctrico.

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800