menubalkspaans

Protección del cultivo

Bioline_7_klein

Un cultivo sano le proporciona un producto de alta calidad. Usted quiere deshacerse de las enfermedades y plagas que amenazan a las plantas. La protección de cultivos es un tema complejo. Brinkman le apoya con la asesoría de nuestros expertos y una amplia gama de recursos (naturales). Siempre estamos en busca de mejores  oportunidades, métodos y productos para proteger sus cultivos de la manera más eficiente. Brinkman es una empresa con prestigio a nivel nacional e internacional en el desarrollo de nuevos productos específicos para invernaderos.

Control Integrado

El uso de productos químicos en la protección de su cultivo disminuye con el uso de cultivos con control integrado, – una combinación de medios biológicos y químicos. En el control de ácaros y trips se está haciendo con éxito, con una gran variedad de diferentes depredadores. Lo mismo ocurre con la mosca blanca y minador de la hoja, se utilizan diferentes parásitos, como por ejemplo, Encarsia.

La garantía de un suministro y asesoramiento fiable es dada por la participación de Brinkman en el desarrollo y producción de diversos depredadores y parásitos. La base correcta para la protección de cultivos está en el punto de partida. Los avances en el área de biotecnología son puestos en práctica con gran rapidez por Brinkman.

Bacteria, hongos y preparaciones de virus pasaran a formar parte del paquete de control integrado. Los mismo ocurre con las trampas de feromonas, que  desorienta a las plagas y proporcionan un control eficaz.  El paquete completo de protección de cultivos también incluye un grupo de tratamientos de agua y conservantes para asegurar que un producto sano sale del invernadero. 

La higiene de un invernadero es una necesidad y el equipamiento necesario está disponible en Brinkman.

 

 

Micothon_DSC3169_klein

Registro y comparación

Brinkman ha extendido sus servicios creando un “Banco de datos”. “Voorop databank” todos los clientes de Brinkman pueden beneficiarse de esta facilidad.  Un registro correcto y manejo de la información de protección de cultivos, hará posible una gestión más eficaz.

Para utilizar esta información en comparación con otras empresas, es necesario un cierto nivel de conocimiento e integración.

¡Brinkman puede proveerles de todo esto!

 

 


 

 

 

 

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800