menubalkspaans

Proyectos Completos de Invernaderos

kas3

Durante más de 125 años, Royal Brinkman ha estado dedicada intensivamente en los campos de cultivo protegidos (bajo invernadero). La experiencia que hemos acumulado durante todos estos años como proveedor y al servicio de la industria hortícola, nos permite darle los mejores
consejos para atender sus proyectos con garantía de éxito en sus negocios en la horticultura. Royal Brinkman, cuenta con todo un equipo de especialistas para diseñar, administrar y dirigir proyectos completos de invernaderos en todo el mundo. Nuestros especialistas están encantados de poder ayudarles en el desarrollo y realización de sus proyectos desde el inicio, implementando soluciones fiables y rentables; analizando las condiciones climáticas en su área, las condiciones del suelo y la disponibilidad de agua. Basan su asesoramiento en función del cultivo y eligen los materiales, tecnologías y maquinaria más compatible con su área.  Con el objetivo de llevar a cabo sus planes y establecer un proyecto totalmente integrado se incluyen los principales componentes, como son:

· Control de CO2

· Sistema de climatización e instalaciones eléctricas 

· Tipos de techos de invernadero

· Estructuras de invernadero

· Necesidades del cultivo

· Sistemas de calefacción y refrigeración

· Maquinaria y equipos hortícolas

· Tecnología y equipos de protección de cultivo

· Sistema de aspersión de techos

· Supervisión, entrenamiento y apoyo de gestión

· Sistemas de ventilación y pantallas

· Sistemas de Gestión de agua y fertirrigación

Para completar el proyecto, Royal Brinkman provee a sus clientes de un amplio asesoramiento, haciendo referencia a las últimas técnicas de avance y crecimiento; realizando frecuentes visitas de nuestros especialistas para darle así el más completo apoyo, seguridad y garantía durante la fase de crecimiento.

 

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800