menubalkspaans

Embalaje y Trendplaza

Si tiene preguntas sobre la comunicación y embalaje, entonces el Estudio Royal Brinkman está a su servicio. Cada vez es más importante darle a sus productos un valor añadido extra y una característica distinguida en relación a su competencia 

 Los especialistas de comunicación y embalaje del Estudio Royal Brinkman, trazarán y desarrollarán una identidad corporativa para su empresa. En el estudio de Royal Brinkman nuestros diseñadores crearán un estilo individual y original para su empresa.

Ya sean logos, identidad corporativa o el concepto completo para comercializar su producto, el Estudio Royal Brinkman es el lugar correcto

Nos hacemos cargo de toda la logística para que usted no tenga que preocuparse de la impresión o el diseño. Sólo tiene que realizar su pedido y nosotros nos encargamos de lo demás.

Algunos de nuestros productos son:

•   Embalaje (bolsas o fundas, celofán para rosas, cartón para exhibidor, etc.) 

•   Impresión comercial (papel impreso, tarjetas de presentación, etc.)

•   Macetas y contenedores rotulados

•   Publicidad para exteriores (pilares y anuncios) 

•   Rotulación de coches

•   Ropa impresa, bolsas y cinta con diseño.

 

Algunos de nuestros servicios:  Asesoría para comunicación, asesoría de embalaje y asesoría en las últimas tendencias de marketing. 

•   Diseño de logos, identidad corporativa, embalaje, etc.

 test trendplaza 2 

 

 

 
 

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800