Carro
0 Productos

SB Instant abono foliar ahora nueva formulación

¡Oferta de tiempo limitado! SB Instant con la compra de 20L Descuento de 20%

sb instant


A partir de ahora SB Instant tiene nueva formulación. SB Instant es un abono foliar CE enriquecido con cobre, manganeso y zinc. Su capacidad para controlar importantes plagas como mosca blanca, pulgón, araña roja y cochinilla algodonosa no ha cambiado nada. Debido a su modo físico de acción estas plagas no desarrollarán resistencia a SB Instant.

Informate con más detalle llamándonos o contáctanos por whatsapp 
Oferta válida hasta el 15/11/2017 - Descuento No acumulable  


¡Solicite una cotización! 

Enviándonos un WhatsApp o enviándonos sus datos en el formulario. Nuestros especialistas le contactaran en un plazo de un plazo de 24 horas.


Ventajas
-  El cobre fortalece la superficie de las hojas, dificultando así la infección de la planta por hongos y bacterias 
-Manganeso y zinc también fortalecen la superficie de las hojas además de actuar como repelentes
- Aspecto limpio y brillante en la hoja  
- Compatible con control biológico (Cat. 1)  
- Efectivo contra mosca blanca, cochinilla algodonosa y oídio 
- No desarrolla resistencia 
- Adecuado en cualquier época del año  
- Sin plazo de seguridad
- A diferencia de otros productos no daña a abejas y abejorros


Dosificación

Aplicar con dosis de 100 ml por cada 100 Litros de agua, sobre la superficie superior e inferior de las hojas una vez a la semana. Agite el envase antes de usar el producto. No necesita adición de agentes humectantes . SB Instant está compuesto de tal manera que consigue una máxima absorción foliar.  Lea detenidamente el etiquetado del producto.


Más información
Para más información o asesoramiento referente a este producto, favor ponerse en contacto con su representante comercial de Royal Brinkman o enviándonos un e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al tel.: +34 950 346800.

Visto 2898 veces

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800