menubalkspaans

Materiales de propagación

O-hook2

La producción, construcción e importación de muchos materiales están bajo el control de Brinkman, por lo que incluso el suministro de diversos artículos pueden “hacerse a medida”. Algunos ejemplos incluyen mallas de alambre, lonas para vapor y mantas capilares. El último de estos, la manta capilar Klavermat, está hecha de un nuevo material para que la estructura de la manta sea uniforme con una óptima acción capilar. 

Los materiales de soporte especiales están hechos en casa. Una amplia variedad de cañas de bambú y tutores de coco son importados y están disponibles en nuestro almacén en todos los tamaños. Las protecciones contra el viento y las mallas de sombreado están disponibles en diferentes tipos y tamaños. Rafia hay en diferentes calibres y son de excelente calidad.  

Para el aislamiento muchos materiales, como por ejemplo el poliestireno, son aplicados para el aislamiento de raíces, tuberías, cámaras de frio y de suelo. Un peso preciso es de gran importancia. Incluimos también diferentes tipos de básculas mecánicas y modernas básculas electrónicas. Para mejorar el  “clima” contamos con una variedad de excelentes films de polietileno. Esto incluye film plástico transparente, anti condensación, negro, blanco-negro y blanco.

Además se usa también para el aislamiento un film de burbujas y un polietileno cubierto con aluminio. Los productos de sombreado se mantienen en stock al igual que las vestimentas de trabajo y los equipos de protección.

En este resumen podrá ver realmente lo que se necesita para llevar a delante un invernadero de manera efectiva, segura, yahorrando los costes laborales.

Los componentes generales de los materiales de propagación son:

  • Mesas de cultivo de aluminio
  • Soportes de cultivo
  • Mallas para flores
  • Ganchos y soportes
  • Soportes de tallos de tomates

bamboe-kleur11_klein gaas_met_langere_mazen_klein KLAVERMAT54_IMG_klein substraatfolie_klein tomaatclip_klein2

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800